regional 10/11 11


miguel21Miguel

sin-imagen

entrenamientosregional

entrenamientos

CALENDARIO (click para agrandar)

CLASIFICACIÓN

salesianos-regional
tarjetas amarillas dobles tarjetas amarillas
Aitor O. 4 0 0
Iker Q. 2 0 0
Jonatan L. 4 0 0
Borja R. 7 0 0
Asier C. 3 0 0
Jon U. 1 0 0
Iñigo L. 1 0 0
Urko O. 6 0 1
Alexander G. 5 0 0
Mikel G. 4 0 0
Iker C. 1 0 0
José R.G. 4 0 0
Aitor G. 8 0 0
Mikel V. 4 0 0
Asier L. 1 0 0
Lander U. 3 0 0
José R. G. 2 0 0
Unai R. 3 0 1
Ahmed 2 0 0
Rachid 2 0 0
Miguel R. 0 0 1

11 ideas sobre “regional 10/11

  • Juan Luis Martín ( Expresidente de Salesianos )

    Quiero desde esta página del Club, expresar mi más sincero agradecimiento a los chavales del Salesianos regional, por el emotivo homenaje que me brindaron el sábado pasado. No me lo esperaba y me pilló de sorpresa, pero ha corroborado el convencimiento que ya tenía, de que son un grupo extraordinario. Me marcho con el orgullo de dejar el equipo mayor, como un ejemplo de seriedad en los entrenamientos, de buen comportamiento en el campo y de una sólida amistad fuera de él. Teniendo esto que tienen, no me cabe ninguna duda de que los éxitos vendrán.
    Cuando yo comence esta singladura, alla por el año 1995, el equipo mayor era el Santo y seña del Club y todos los chavales de los equipos inferiores, acudian a ver los partidos, erigiéndose en los mayores hinchas.
    Recuerdo la bandera de Salesianos ondeando a la entrada de vestuarios y el bombo sonando, acompañado de los gritos de ánimo .
    En esta segunda etapa como Presidente, no lo he podido conseguir, pero creo, que si están los mimbres, y me encataría que la nueva Directiva lo consiguiese.
    Quiero agradecer a todos mis compañeros de Junta Directiva su impagable apoyo y trabajo. Ellos han sido los verdaderos artífices de que este Club, tenga los cimientos que tiene y que permitirá lograr los objetivos que se proponga en el futuro.
    Mi agradecimiento también al Colegio, porque siempre nos han permitido trabajar con absoluta libertad y nos han dotado de los medios necesarios, sintiendonos siempre apoyados en cuantas decisiones hemos tenido que tomar.
    Y por último, mi agradecimiento muy especial a Azahara. Ella ha sabido asumir todo el trabajo que le hemos ido dando, con abnegación y sin una sola protesta y nos ha liberado de muchas otros compromisos.
    Ella siempre ha estado ahí, incluso sufriendo desaires que muy probablemente eran para nosotros .
    Me voy con las letras de la canción que el sábado me cantaron los chavales……..
    Sentimiento Rojo y Negro…. Sentimiento de pasión

    Gracias

  • Directiva

    Que verdad tiene la máxima del fútbol. El que perdona lo paga y eso le paso al Regional del Salesianos. Domiaron el partido hasta el minuto 80. Pudieron marcarse dos goles claros, de empujarla….pero…..Los últimos 10 minutos a base de empuje y fuerza el Menes, nos metio en nuestro campo y la losa de Salesianos los corners, hicieron el empate. Luego un poco más tarde y con un poco de suerte un boleon por la escuadra y adios. Se nos fue una oportunidad de estar con los de arriba.
    Lo bueno del caso, es que a pesar de todo, solo estamos a dos partidos de ellos, los que tienen que jugar contra nosotros.

    Nadie dijo que ascender era fácil. Aupa Salesianos!!!!

    Sergio muy seguro en el corte ***
    Abdel, siempre en el sitio**
    Lander Pelon y con profundidad *

  • Directiva

    Contra Askartza un punto fue bueno.

    No fue malo no, el punto frente a Askartza. Pocos puntos se van a escapar de ese campo. El Askartza tiene un equipo muy apañadito, con un buen centro del campo y dos puntas rápidos y habilidosos. La verda es que Salesianos fue un equipo eficaz. Un tirito y un gol 100% de efectividad y luego a currar. Muy bien Txopo parando dos balones envenenados, Gallo cortando las incursiones de ese 18 proteston y cabreado y los demás multiplicándose para achicar los continuos ataque del segundo tiempo. Quizá el Askartza mereció más, pero Sale supo tapar bien los huecos, aunque no pudo ser en la jugada del gol.

    El Paul Breirner de Salesianos por saber estar ***
    El Txopo con 2 buenisimas paradas **
    El Pino Milenario por su golito *

  • Directiva

    Por que se perdio el partido contra el Iturgitxi?

    Aún estoy preguntandome por que se perdio este partido. Realmente ellos solo tuvieron 2 oportunidades….2 goles. Nosotros tuvimos las dos de Aitor con el 0-0 y la de Garci, de la misma factura que el gol de ellos, pero que se fue fuera.No hubo más, ni para ellos ni para nosotros.
    Honradamente y a pesar de la opinión del entrenador no se jugo peor que el Iturgitxi y quizá un empate hubiese sido lo justo. Aunque ellos jugaron de forma más inteligente, y supieron aprovechar lo poco que tuvieron, fue demasiado castigo.
    Buen partido de Aitor Orue ***
    Brega y lucha de Urko **
    Mandón y seguro Calvo, aunque algo pudo hacer en el 1-0 *
    Animo para el próximo, esperemos hacerles pagar los platos rotos.

  • Iñigo Libano

    Ha sido el primer partido que se nos escapan los tres puntos, pero tiene que ser el ultimo. Tenemos que seguir arriba, venga peñita!!

  • ander gatika

    espero k mi presencia no os perturbe…

    Otro sabado mas,la aficion rojinegra acudira a su cita semanal a poblar las gradas del infierno salesianiko! Algo me comentan sobre una bandera y un bombo, libano, solo tu tienes la respuesta! Animo sale a x la kuarta victoria

  • Ander Estebez Gatika

    espero k mi presencia no os perturbe…
    Otro sabado mas,la aficion rojinegra acudira a su cita semanal a poblar las gradas del infierno salesianiko! Algo me comentan sobre una bandera y un bombo, libano, solo tu tienes la respuesta! Animo sale a x la kuarta victoria

  • Ander

    Espero k no moleste mi presencia aki… parece k este finde los hinchas rojinegros volveran a poblar las gradas del infierno salesianiko, algo me han comentado de bombo y bandera, veremos si es cierto!!! vamos txabales a por la cuarta victoria!!!

  • Directiva

    La cuesta de Kastrexana no fue tan empinada.

    Dicen que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios. Parece que al Salesianos le pasa algo parecido. Comenzamos mal contra el Ecuador y en el minuto 45 del primer tiempo paso algo parecido con el Kastrexana. Menos mal que tenemos un centro del campo con el Pino Milenario y Orue el correcaminos, que barren todo lo que pasa por alli. Arriba matador Garci y el azote del desierto salvaron los muebles.
    La cuestión es que estamos primeros porque henos ganado a los ultimos, o estos, están últimos porque han jugado con nosotros. Bueno el viernes en Berango se verá.
    Fue un partido bronco, duro, jugado a cara de perro, donde se vieron algunas buenas triangulaciones y buen juego por las bandas.
    Chicos este es el camino. Las incorporaciones han aportado juventud e ideas frescas. Este año va a ser el nuestro, el del Sentimiento Salesiano.
    Aupa Salesianos!!!!!

Los comentarios están cerrados.