Salesianos 14- Ortuellako


A las 11 empezaron a llegar los primeros aficionad@s luciendo sus recién estrenadas bufandas roji-negras. Amatxus, aitatxus, herman@s y algún que otro aitite que
 van haciéndose fieles a nuestra cita del domingo. Y otro domingo más, el sol se acomodó en el campo como un aficionado más. El equipo contaba con tres bajas…. Ander, David e Iker, les echaríamos de menos, pero teníamos sed de victoria.
El árbitro, tan atractivo como siempre, pitó el inicio del partido. Y comenzó una goleada histórica. Abrió el marcador Aitor Corral con un gatillazo que ya no sorprende, haciendo gala de su potencia única. Llegaron goles de Villasante (el primero, de rodilla, un golazo), de Otaola, Mateo y algún que otro más de Corral. Tuvimos carreras y pases brillantes de Martinez y Mario. Xabi peleó como nunca y Oier no decepcionó. Al arbitro se le coló un gol de Jon, que luchó sin descanso, lo merecía, pero nuestro árbitro no puede tenerlo todo…. Todos lucharon, Alvaro, Ibai, Thiago, Leonardo… y Leire más seguros que nunca. 
El resultado fue muy abultado, pero destacaremos tres goles. Primero el de Ekain, nuestro portero, que lo mismo nos sorprende con sus paradas, sus taconazos o algún que otro gol como el de este domingo. En segundo lugar, el de Asier, que estrenó su cuenta goleadora y creo que aún seguirá celebrándolo. Y en tercer lugar, el del Ortuellako, con sus dos chicas guerreras que seguro que la siguiente vez que nos encontremos, nos plantaran cara. 
El final del partido, como siempre…jugadores y entrenadores mostrando su agradecimiento a la afición…y como siempre…el mejor momento del partido.
Aupa Salesianos 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *