Ugeraga- Salesianos 08


SALESIANOS 08:  Sabado 26 de marzo,
La competición nos empareja con el ugueraga, en Sopela.
El campo, situado a la orilla de un riachuelo presenta un aspecto excelente, que luce más si cabe , con la luz de un día más propio del verano que del principio de la primavera.
Todo parecía perfecto para el debut del nuevo cuerpo técnico, que puso sobre el campo un once distribuido en una formación 442.
Txopo, Cenarruzabeitia en la puerta. Ibon the captain y Martin por el centro , jon la bestia perez y Dylan Bob en los laterales.Aritz luchador López, Iñigo handsome,Ibai el fuerte, y Flash Mikel por el centro, Alan nuestro artillero y Price el pancer arriba.
Con el pitido inicial el público esperaba lo mejor de nuestro equipo, especialmente después de la victoria de la semana pasada. Pronto vimos que no iba a ser así, poco juego, menos actitud y nada de emoción. Partido plano y aburrido tanto por los nuestro como por los azules.
Minuto 12, error de bulto que permite a los blues inaugurar el marcador.
El nuevo mister probó a mejorar el equipo introduciendo cambios, el primero el pancer que se mostró con un gesto antideportivo con un rival.
En el minuto 22 debuta tras mes y medio de lesión, Gabriel, the boxer, y el mundakes que sustituyeron al apuesto Iñigo e Ibai el fuerte.
El equipo mejora algo y un buen pase en profundidad a Mikel que aprovechando su velocidad bate por bajo la portería de los azules casi al final del primer tiempo, que termima con el empate en el luminoso.
Con el sol en todo lo alto castigando la calva de Txerra comienza el segundo tiempo, con la Araña en la portería, Aitor Usain bolt, y Aritz el tranquilo en el campo.
El partido no mejoró y los nuestros tampoco. Fue un segundo tiempo gris, con poco fútbol y menos ocasiones, en que vuelven a adelantarse los azules tras una perdida de balón y un buen disparo lejano. El sales quiso, pero no pudo, apenas inquietó la portería Azul y no fue capaz de desplegar el juego que saben, con lo que la contienda  acaba con el 2-1 final.
Lo mejor de la jornada, además del día! La recuperación de Gabriel.  A ver si pronto podemos contar los Lukas, ambos lesionados y tener así el equipo al completo. Sin duda, va a ser necesario el compromiso de todos, jugadores, cuerpo técnico y afición para recuperar el pulso de la competición, nuestros chicos pueden y deben dar mucho más en el campo, y para ello es necesario levantar el animo y la confianza en si mismos, desde la grada esperamos con ansía volver a     vibrar con el sale 08.
Un pequeño apartado para el debut de Mariano y txiki. Su nombramiento por sorpresa, decisión caprichosa de la directiva es largamente discutida por la afición. Ese run run se veía en la grada y el resultado lo amplificó. No fueron capaces de cumplir con el viejo aforismo de “a entrenador nuevo victoria segura” . Espérenos que los resultados futuros le conceda la confianza del respetable o pronto se empezará a pedir su dimisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.