Getxo 09 – Sales 09


Getxo VS Salesianos
Día entre frío polar y resolillo y para aparcar 14 txirivueltas pero las instalaciones bien
25 minutos de retraso para empezar el encuentro. Hoy creo que vuelve a arbitrar Gorkalimotxo Llegotarde Lossabados
Nuestro capitán Aguilera al principio, pide cambio de campo al que justo pega el sol de frente y viento en contra.  Vamos sobrados con tanta confianza 🤣🤣🤣🤣. Aguilera grandeeeeeeee.
Los balones del club de Getxo son de playa y del chino, vuelan y botan como los de rugby, impresionante la mala calidad que tienen. No se acierta ni un pase, ni un control con calidad y tranquilidad. Así y todo, nuestros cachorros como siempre, dan todo lo que tienen.
Empezamos plantado cara al anfitrión que tiene la actitud de ganar y jugando en su casa, es lo normal pero aguantamos como titanes.
Intercambio de jugadas de ambos contrincantes con oportunidades de gol sobre todo para Salesianos, el Getxo anda flojeras
Los balones a cada patada que reciben, son más infumables y el árbitro anda máximo 20 metros alrededor del centro del campo🤦🤦🤦🤦. 
Así no hay fuera de juego, ni gol ajustado que se pueda ver con seguridad e imparcialidad. No es el primer árbitro que últimamente funciona así en los últimos encuentros que disputamos.
Hacia la mitad de la primera parte, tiro sin gracia del Getxo desde fuera del área y casi gol, nosotros a la vendimia 🤦🤦🤦🤦🤦🤦
Jugadon bien tocado y primera oportunidad en serio para Salesianos 09.
Falta a favor del Getxo y gol.  Fallitoooo enormeeeeeee. Una verdadera lástima porque tampoco han jugado para haber metido ese gol. Menos mal que andaban flojeras…
1-0
La animación de Salesianos estamos un poco sosos hoy, creo que nos ha pillado el frío
Seguimos luchando a tope y plantado cara y teniendo ocasiones de gol sin éxito
Fin de la primera parte
Comienza la segunda parte con recuperación de balón de cabeza en el centro del campo por el Kaiser que se la pasa a Aguilera con un centro perfecto a Ibón Sensei, que pega una cruzada de balón con un golazo tremendísimo
Qué grandes sois txabales y cuánto os quierooooooooo
1-1
La animación Salesiana se pone a tope y ya es un no parar de dar guerra y empujar a nuestros chavales
El partido se anima y continúa con bastantes ocasiones para ambos equipos
Acercándonos al final del partido jugadon de Aguilera que marca a nuestro favor y la celebración es apoteósica
1-2
En los últimos minutos el Getxo consigue enganchar varias ocasiones con poco peligro pero mucha tensión para nosotros que nos hacen sufrir más de lo debido pero al final conseguimos terminar este encuentro con victoria victoriosa.
Quiero puntualizar que muy buen ambiente en la grada y la afición del Getxo estupenda. Así da gusto
Arriba Salesianos 09, Beti zurekin katxorroooooooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *