Salesianos 09- Larramendi MSC


Salesianos VS Larramendi
Tenemos otro encuentro nuevamente con Larramendi,  gran equipo que está lleno de chicas muy luchadoras y de gran calidad futbolística, así que ves muy agradable competir contra este equipo.
En la primera parte del encuentro, Salesianos está muy bien posicionado, llenando todos los huecos, sometiendo a mucha presión al rival en su área, por lo que el Larramendi no ha tenido ninguna posibilidad de poder pasar de medio campo. Salesianos a dominado esa parte con muchísima diferencia. 
Hemos estado entrando muy bien por la banda de Xavi, la locomotora de Deusto, creando muchas ocasiones de peligro en la portería contraria.
El árbitro nos pita un fuera de juego inexistente y el jugador del Larramendi, por error al sacar la falta, golpea el balón dos veces seguidas por lo que el árbitro pita cesión en contra del Larramendi. La zurda de oro, Cornago, saca la falta hacia Jorge para que pueda golpear con tranquilidad y abrir el balón con más ángulo hacia el área contraria. Recibe Arotz que golpea en semifallo hacia atrás y llega la locomotora de Deusto en carrera metiendo  gol.
1-0 minuto 30
El partido continúa de la misma manera sin goles hasta el descanso.
Comienza la segunda parte y Ander no ha metido gol por un poquito así que empezamos esta parte de muy de buenas maneras. 
 Salesianos continúa ejerciendo mucha presión, no han parado de correr continuamente pero luego erraban en los pases cortos y en algunos pases en profundidad por lo que Larramendi se ha aprovechado a esa situación adueñándose del mediocampo y poniéndonos más complicado el poder jugar con comodidad. Aún así y todo, zurdazo de Cornago desde fuera del área que no entra en la portería rival por poco.
Realizado unos cambios de jugadores muy acertados por lo que se ha conseguido que Salesianos vuelva a adueñarse del encuentro creando muy buenas jugadas y ocasiones de gol. 
Al chopo del Larramendi sus compañeros le han obsequiado con unas cuantas sesiones mal realizadas en las que le han generado esforzarse más de lo habitual debido a que le dejaban solo ante los delanteros Salesianos, con el peligro que eso conlleva. Por este motivo el partido aumentado en interés y disfrute por parte de la grada. Falta a favor de Salesianos con otro zurdazo de Cornago que sale rozando el palo izquierdo. Tiro imparable que no sube al marcador por los pelos
Después de varios corner a nuestro favor sin éxito en el remate, gran saque de esquina de Jorge que el Kaiser para con el pecho dejándose la en bandeja a la locomotora de Deusto que remata con un potente disparo y el chopo del Larramendi saca una mano espectacular mandando el balón a corner.
En el minuto 60, segundo saque perfecto de Jorge y el Kaiser entra con todo como siempre, rematando de cabeza por encima de su defensor y metiendo el segundo gol. El cuello de Fernando Alonso le hace los recados al Kaiser. 🤣🤣🤣🤣🤣
2-0
El partido continúa con una última jugada de Larramendi en la que se juntan todos los jugadores de ambos equipos en el área de Salesianos y después de infinitos tiros a puerta y rechaces achicando, la portería Salesiana queda invicta.
Acaba el encuentro con victoria local y la alegría de la afición, que como siempre con gran afluencia de las féminas del equipo
Aúpa Salesianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.