Bosco (cadete) 10/11 4


cadete-bosco-inigoIñigo

cadete-bosco-santiagoSantiago

entrenamientoscadeteb

entrenamientos

CALENDARIO (click para agrandar)

CLASIFICACIÓN

bosco-cadete2
goles37x42 tarjetas amarillas dobles tarjetas amarillas
Christopher 12 Mikel G. 7 0 0
Joseba H. 6 Unai R. 5 0 1
Carlos M. 7 Yeison A. 2 0 2
Asier M. 4 Beñat M. 1 0 0
Mikel G. 4 Jon Ander 0 0 1
Beñat M. 1 Christopher 3 0 2
Eder D. 8 Aitor L. 2 0 0
Jon Ander P. 1 Jon R. 2 0 0
Iván R. 1 David M. 2 0 0
Yeison A. 2 Iker A. 1 0 0
Carlos S. 3 Asier M. 2 0 0
Antonio L. 1 Iván R. 3 0 0
Eneko M. 1 0 0
Joseba H. 1 1 0

4 ideas sobre “Bosco (cadete) 10/11

  • Iñigo Marquijano

    El Sábado 20 a las 4 en San Miguel de Basauri jugamos un partido muy igulado que al final perdimos por 3 a 2; creo que fue un buen partido de poder a poder que se decantó a favor de ellos por nuestra inocencia, por alguna decisión arbitral y sobre todo por la habilidad del jugador nº 9 de ellos autor de los tres goles. El primero debió haberse anulado por llevarse el balón con la mano y el segundo fue por un clara indecisión entre la defensa y el portero que aprovechó el 9 para marcar a placer. Nada que decir al tercero, un auténtico golazo.
    Nuestro goles fueron obra de Christopher entrando en velocidad y levantando el balón a la salida del portero y de Joseba de penalti. El Abaroa se dedico los últimos 10 minutos a perder tiempo ante la pasividad del árbitro. Indicar que en el último minuto el árbitro no se atrevió a señalar unas claras manos del contrario que pudo suponer el empate. El mismo árbitro nos reconoció en el vestuario que se le habia ido el partido de las manos.
    Esperemos que esta mejoría del equipo se convierta en una próxima victoria, que la necesitamos, pero por favor que los árbitros no nos den nada pero que tampoco nos lo quiten, que bastante tenemos con nuestras carencias e inocencia.
    AUPA CHAVALES, AHORA A POR EL BEGOÑAZPI, otro hueso.
    Aprovecho para felicitar al cadete mayor por su gran victoria que pude ver in situ. Se nota la mano del míster.

  • Iñigo Marquijano

    Honrosa la derrota sufrida ante el lider, el Deusto el equipo aumento mucho su autoestima y motivación para próximos compromisos ya que a pesar de la diferencia que hay entre los dos equipos, supimos darles guerra; los primeros 30 minutos de cada tiempo a 0 aunque luego nos cayeron dos en cada uno de los 10 minutos restantes. Destacaría el orden del equipo y que sólo cuando perdimos un poco la concentración supieron hacernos gol.

  • Iñigo Marquijano

    Mañana Domingo nos toca lidiar con el toro de este Grupo, el Deusto, equipo con muy buenos jugadores antaño en la Liga E y líder imbatido del grupo. Deberemos jugar muy ordenados y con gran concentración para poder pararles. La victoria se antoja dificil pero no imposible. Si cada uno hace su trabajo podemos darles guerra. Seguro que salimos motivados pues es un partido entre dos equipos del barrio que a todos gusta ganar Un buen resultado e incluso una derrota honrosa nos daría confianza. Os espero a todos para animarnos.

  • Iñigo Marquijano

    El pasado fin de semana sufrimos una abultada derrota contra el Pauldarrak que hasta esa fecha iba por debajo en la clasificación. Sin embargo estoy muy contento con la actitud del equipo en el campo peleando contra un rival muy superior fisicamente, todos tenian un año mas y en estas edades se nota.
    El partido cambio desde la expusión de Jon Ander en el primer tiempo (hizo todo un paradón)ya que en contra de lo que podeis pensar sirvió para motivar al equipo hasta el punto de que casi les empatamos. Al fnal su fuerza y el estar uno menos nos paso factura y caimos en picado pero con honor.
    Sirva tambien esta crónica para dar un toque de atención a algunos jugadores qe nos supieron comportarse correctamente tras el encuentro. Hay que ser un Sr. dentro y fuera del campo y en esta ocasión alguno falló.Espero no se repta y sigamos dejando la imagen del club en lo más alto.Pido disculpas como resonsable del equipo. Aupa Bosco

Los comentarios están cerrados.