Salesianos regional (1ª división) (15/16) 3


miguel21Miguel

juanjo-lasuen-navarreteJuanjo

julio-abuin-soto-2Julio

regional-salesianos

entrenamientos

CALENDARIOregional-salesianos

(click para agrandar)

CLASIFICACIÓN

regional
tarjetas amarillas dobles tarjetas amarillas
Daniel M. 11
Mikel G. 6
Lander U. 2
Ander E. 6
Jon A. P. 1
Eduardo J. B. 1
Ander G. 4
Angel A. 2 1
Unai R. 3 1
Sergio G. 1
Ignacio C. 4 1
Iñigo Z. 5
Miguel Romillo 1
Eneko A. 5 1
Koldo C. 4
Eneko C. 2
Gorka O. 2
Jon M. B. 4
Xabier G. 2
Gorka B. 1
Iñigo L. 1
Juan J. L. 1

(29-05-16)


3 ideas sobre “Salesianos regional (1ª división) (15/16)

  • Juanjo Lasuen

    Creo,que mis buenas sensaciones estaban basadas en pilares solidos ,por los cuales nos estamos moviendo, y sinceramente que tenemos margen de mejora, que es lo que,mas me enorgullece, de este equipo y repito lo de equipo,porque es lo que nos esta dando, rendimiento
    competitividad,ilusion,por querer ser mejores cada dia ,independiente de la clasificación que eso será al final del campeonato.Ya no somos una incognita somos una realidad y debemos seguir creciendo siempre desde los pilares antes comentados , solo me queda seguir animando a todos los que componemos este maravilloso grupo, a seguir trabajando, con máxima ilusión, ganas, y motivación para conseguir lo máximo a lo que podamos llegar en el campeonato. Aupa el Sale.

  • LUIS BERZAL

    Como dice la cancion de Aute, “pasaba por aqui” y no he podido evitar escribir unas frases, para reflejar mi enorme alegria por ver la situacion actual del equipo.
    El partido del domingo contra el San Vicente, lider de la categoría, ha sido increible. Creo que de los partidos mas completos que recuerdo. Presión asfixiante, defensa perfecta y ataque… Alex, Dani y Koldo les volvieron locos!!!
    A seguir asi, porque tal y como comentó Juanjo, la meta es una incognita, pero algo bonito puede pasar. Personalmente creo que ya esta pasando…

  • JUANJO LASUEN

    Buenas sensaciones es mi particular vision del arranque de temporada veo al equipo con ganas de querer hacer algo bonito esta temporada gente implicada y motivada a pesar de que los partidos son duros y sobre todo largos… muy largos pero eso ya lo sabemos llegar con opciones al ultimo tramo de todos los partidos ese es nuestro objetivo primordial porque no hay rivales faciles debemos seguir por este camino para conseguir metas ¿cuales ?yo soy optimista creo que algo bonito se puede conseguir pero desde la perpectiva del trabajo ilusion motivacion implicacion de todos los que componemos la familia del Sale estamos en el camino sera duro pero yo confio ciegamente en este grupo humano en lo deportivo y en lo personal y esta es un poco mi reflexion de lo que creo es mi humilde opinion aupa el Sale

Los comentarios están cerrados.