Arenas B — Bosco Cadete (17/18)


El domingo pasado nos enfrentamos al Arenas B. Desde un principio sabíamos que no sería un partido fácil ya que teníamos en frente a un rival de nuestro mismo nivel.

El partido comenzó disputado sin que ninguno de los dos equipos consiguiera imponer su ritmo al contrario.

El juego se centraba en balones aéreos y parecía que ninguno de los dos pudiera bajarlo al suelo para jugar. Los primeros en hacerlo fuimos nosotros con una buena salida de balón y buenos movimiento de todos los jugadores, tanto cercanos como lejanos al balón. Justo antes de terminar el primer tiempo una buena acción individual de un jugador del Arenas acabó en gol pese a la buena estirada de nuestro portero en el minuto 40.

En el descanso los jugadores sabían que se podía remontar el partido y se salió con esa mentalidad. Comenzamos jugando bien el balón pero, en el minuto 60, tras otra buena jugada de nuestros adversarios, vino el 2-0. El equipo no se vino abajo pero aun así pudieron completar otra jugada para hacer el 3-0.  Dos minutos después, sin que nos diera tiempo a reaccionar, llegó el último gol del Arenas. Nuestro portero salió bien pero el delantero lo hizo mejor y no pudimos sacar el balón de debajo de la portería.

Después de tener todos los cambios realizados, nuestros suplentes pudiendo suplir con buena nota a los titulares y mantener la forma. El 4-1 llegó en el minuto 77 tras un disparo de falta de Unax.

El equipo jugó bien y las sensaciones que se llevaron los jugadores y entrenadores fueron buenas. Solo queda seguir trabajando y centrarnos en nuestro siguiente partido.

Aupa mutilak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *