OIN Baloia Salesianos (17/18)


OIN BALOIA 2 – SALESIANOS 0

Otro partido que se nos va por tonterías. Despues de un primer tiempo bueno, con buen juego, con el balón a ras de hierba, donde somos superiores a muchos equipos de esta categoría, pero donde nos falto el gol, siguió un segundo tiempo en el que los errores nos pasaron factura.

Salimos dominadores, como en la primera parte, pero yo creo que por el afán de marcar nos olvidamos de que hay que asegurar. Pero fue la fatalidad la que propició el desastre. Un balón desde el área contraria dio un bote demasiado alto y Villa que había salido bien a despejar no llego a darle con la cabeza y el balón se fue mansamente al fondo de la portería.

Nada que decir, fue una jugada desgraciada que estoy seguro que de 100 veces 99 Villa las despeja, pero esta se coló. Prefiero acordarme de los balones milagrosos que ha sacado en tantas ocasiones. Esto mejor olvidar y pensar ya en el partido siguiente.

El segundo gol no merece explicación, después de mucho nadar, ahogarse en la orilla, da lo mismo la cantidad de agua que tragues. Fue un rebote, no estuvimos listos para despejar y eso es todo.

Estoy seguro que estas cosas iremos mejorando con el tiempo.

Goros, oportuno en los cortes 1 *

Sergio incisivo en ataque aunque sin suerte 2*

Unai, siempre batallador, siempre en su sitio e incorporándose cuando tocaba 3 *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *