Gazteak Salesianos (17/18)


Gazteak 0 – Salesianos 0

Partido de invierno, invierno. Noche fría y húmeda aunque durante el partido, tan solo una pequeña granizada sin importancia. Terreno en buenas condiciones, aunque en ciertos lugares el balón no botaba y en otros deslizaba, haciendo muy difícil el control. Ellos empezaron a repartir juego duro y víctima de un empujón contra la valla, Diego se fastidió el codo y fue sustituido por Borja.

En la primera parte las acciones más peligrosas las hicieron ellos, incluso con un disparo desde fuera del área al larguero, pero la oportunidad más clara fue nuestra. Balón en profundidad al espacio y Borja recoge el balón y cuando se interna en el área le barren. Penalty clarísimos, casi ni ellos lo protestaron. Unai pone el balón en el punto y……el balón iba a la escuadra, pero el viento se lo llevo un poco por encima y a la derecha. A partir de ese momento apretaron un poco más y tuvieron alguna ocasión más pero el primer tiempo se acabó.

En la segunda parte, el partido no dio mucho más de sí, ocasiones por uno y otro lado sin concretar.  Aunque Salesianos dominó un poco más,  no hizo grandes ocasiones y el partido terminó con un empate justo.

Ibai sobrio y seguro 1 *

Sergio bien en ataque y bien defendiendo a su lateral 2 *

Txokito, bullicioso y batallador 3 *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *