Juvenil Salesianos- Uritarra (17/18)


Horario de partido atípico para el Juvenil ‘A’ que tocaba solventar por la via rapida, antes de emprender el duro calendario que se avecina para los rojinegros. 
El Salesianos encarrilaba el partido con un tempranero gol de Marc en el minuto 1 tras una definicon propia de delantero centro en el uno contra uno frente al portero de larrabetzu. Tras el gol , el equipo visitante tomo la iniciativa, mucha posesion pero sin generar ocasiones, solo a balon parado creaba peligro ante el meta local Ander, que sacaba una mano milagrosa tras un lanzamiento de falta que golpeaba en la barrera, desviandose el balon donde parecia inalcanzable para él.
Trasncurria el minuto 23 cuando Ibai, el pichichi liguero, decidia coger el balon en el medio campo y zafarse en velocidad de hasta 3 rivales para finalmente golpear el balon en un centro chut a las mallas.
Poco antes del descanso el ariete en racha Marc materializaba una jugada a pase de Peio y marcaba asi su 4° gol en tres partidos.
Con el marcador de 3-0 se llegaba al descanso.
En la reanudación del partido se esperaba la reaccion del equipo celeste pero el ‘Sale’ ha sabido dormir el partido y se le ha visto muy comodo en las fases finales del juego.
El Salesianos firma asi una victoria que le consolida en la parte alta de la tabla y le da confianza para visitar al líder, Mungia.