Salesianos Larramendi (17/18)


Salesianos 4 – Larramendi 3

Se suele decir que en el futbol unas veces te quita y otras te da y eso ha pasado con Salesianos en las dos ultimas jornadas. Si en Gordexola nos faltó un poquito de tiempo para poder empatar el partido y no fue justa la derrota, el domingo pasado contra el Larramendi pasó justo al contrario. Metimos el gol, de la victoria en el último segundo y quizá debió quedarse en empate

Empezamos el partido como nos pasa en las últimas jornadas, mal, muy mal. Ellos plantearon un partido por alto y nosotros aceptamos el trato y claro, ellos mas fuertes y grandes nos ganaron la partida y antes de que nos diésemos cuenta ya íbamos 0-2.

Casi sin darnos cuenta y siempre con balones colgados se nos esfumó el primer tiempo.

En la segunda parte utilizaron la misma táctica que les había ido bien, pero no contaban con que nosotros tenemos un portero goleador. Un balón desde el suelo a mitad de nuestro campo es sacado por Martín y sin que nadie se lo explique el balón se cuela al fondo de la red. Es el 1-2 y Martín siendo portero ya lleva 2 goles.

Parece que el gol sirvió de revulsivo y se empezó a jugar por abajo y ahí éramos superiores, nos volcamos al ataque y un chutazo desde fuera del área de Txikito se cuela por la escuadra haciendo el empate 2-2.

Nos crecimos pensando que esto ya estaba ganado, pero un contrataque perfectamente llevado a base de diagonales y pase de la muerte y nos hacen el 2-3. Era el minuto 86 y un jarro de agua fría para todos.  No quedaba tiempo y los tres puntos se esfumaban.

Pero era el día de la buena suerte.   LuisMi hizo los cambios y el chaval del B,  dio muestras de poder jugar perfectamente en este equipo, y por qué el B está haciendo tan buena temporada. Nada más sacar del centro se volcaron sobre la portería contraria. No dio tiempo a pestañear, Aitor Merino 1 minuto después, aprovechó la oportunidad y empató el partido. Todos lo dábamos por bueno, pero el árbitro alargó 4 minutos y Salesianos creyó en la victoria y se fue al ataque con todo y llegó el 4-3. Koldo hizo méritos durante todo el partido y fue un justo premio. Ya no dio tiempo a sacar de centro. El árbitro los mandó a la caseta y no hubo protestas porque los goles fueron un poco por demerito de su portero .

Martin 1*

Txokito 2*

Koldo 3 *