regional (11/12) 9


miguel21Miguel

sin-imagen

regional (3ª)
entrenamientos regional

CALENDARIO

19/05 SALESIANOS ASKARTZA-CLARET
   
27/05 ADREBOL SALESIANOS

CLASIFICACIÓN

regional
tarjetas amarillas dobles tarjetas amarillas
Lander Urquijo 6    
Jose R. Gutierrez 2    
Borja Romillo 9    
Sergio Peña 1    
Javier Jubera 5
Jon Z. 6 1
Jonatan L. 3
Mikel V. 3
Aitor M. 2
Rachid H. 4
Aitor O. 3
Unai R. 5 2
Jon U. 3
David P. 2
Ahmed B. 1 1
Gorka O. 2
Aitor G. 2
Iker I. 1
Angel A. 1
(27-5-12)  

9 ideas sobre “regional (11/12)

  • Juan Luis

    Bueno chavales, no teniamos muchas esperanzas de que sucediera y no sucedio. Habra que ganarse el ascenso como lo hacen los grandes campeones, con sudor, sacrificio y en el campo. El entrenador seguro que ha cogido fuerza en sus minivacaciones, la lastima es que no hayais podido hacer todos lo mismo para aliviar tensiones.
    Sabeis que la meta esta ahi a un paso. El sabado, todos los que tenemos los colores rojinegros en el corazon, estaremos tambien con vosotros.
    Incluso desde aqui me atrevo a pedir a todos los chavales de Salesianos que tambien esten ahi gritando y coreando SALESIANOS!!!!!, porque si todos estamos a una , esto no sera San Mames pero se le parecera mucho.
    Animo chavales!!!! Sentimiento rojinegro!!!!!

  • iñaki "El Presi"

    Kaixo:

    Por vuestra parte esta cumplida la temporada. Habeis estado geniales. Este fin de semana no se ha dado la carambola necesaria para asegurar el ascenso, pero aún falta el próximo fin de semana. Si no fuera así, no os preocupeis pues estoy convencido que poniendo las ganas y el esfuerzo en el campo, subieremos en la promoción.

    MUY BUEN TRABAJO….

  • Juan Luis

    Hacia tiempo que no entraba a comentar un partido, pero el de este sábado con el Betolaza, me ha animado a hacerlo. Ha sufrido tanto este equipo, ha sido tan poco generosa la suerte con estos chavales, que hoy me siento satisfecho. No se que pasara en estos partidos que quedan….bueno si lo se , estoy seguro que ya no se os escapan. Lo habéis peleado tanto chavales que la victoria de esta tarde, sabe a tarde de meta conseguida. Se que no conviene echar las campanas al vuelo, pero la inercia ya esta creada, ya sabéis lo que es ganar a cualquiera y en cualquier situación y lo que queda será la confirmación. Hoy me acuerdo de todos los que comenzasteis la aventura y de los que os vais a llevar seguro la gloria, pero no puedo dejar a un lado al que ha dejado un poco de su propia vida cada fin de semana. Yo que he tenido el placer de compartir banquillo con el muchas tardes se lo que digo. Cogió un equipo desnortado y sin mucho poso y ha logrado hacer una piña con esquema de juego, con la suficiente mezcla de veteranía y juventud, y con carisma de equipo. Se que has sufrido mucho estos años, pero como ves la constancia tiene su premio y tu te lo has ganado a pulso. Esta tarde al finalizar el partido, en el vestuario, te he visto emocionarte, yo lo hice tambien, porque te has dado cuenta que estos chavales te quieren con el cariño que se le da a un buen líder.
    Hoy estoy feliz porque lo estáis consiguiendo, porque habéis confiado en vosotros mismos y porque desde la humildad os habéis hecho fuertes.
    Animo chicos!!! Que ese espíritu rojo y negro que cantáis con tanta fuerza os ayude a subir la ultima cordada hasta la cima.

  • Iñaki García

    Y este sábado el Ezkurdi……el otro día se gano por tesón y por ser constantes y este sábado hay que ganar por que SI, porque es lo que queremos.

    Animo y a por ellos.

  • iñaki García

    ANIMO CHAVALES AUN QUEDAN SEIS FINALES Y ESTOY SEGURO QUE VAIS A DAR TODO LO QUE LLEVAIS DENTRO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO.

    EL SABADO A GANAR Y ESPERAR TROPIEZOS.

    AUPA SALESIANOS!!!!!!

  • Iñaki García

    Egunon:

    Daros la enhorabuena por la victoria del pasado fin de semana. Y más aún por el juego que realizasteis. La primera parte fue digna de mencionar con un juego bonito y jugadas trenzadas.

    Si seguís así va a ser muy comlicado ganaros.

    ANIMO CHAVALES

  • Iñaki García PRESIDENTE

    Arratsaldeon:

    Da gusto mirar este fin de semana las clasificaciones de nuestros equipos. El Regional, el juvenil, el cadete….Animaros a seguir así, aunque sé que será difícil mantenernos ahí arriba. Desde la Junta Directiva os damos nuestro apoyo, y estamos para ayudaros en lo que sea posible. AUPA SALESIANOS – BOSCO.

    Cada fin de semana intentaremos estar presente en uno o varios partidos, para apoyaros…

Los comentarios están cerrados.