Salesianos10 [Unión sport San Vicente 5 – 3 Salesianos10]


Partido entre Unión sport San Vicente y Salesianos 10, marcado por la persistente lluvia que no cesó de caer en los tres tiempos.

    Al minuto de empezar gol del San Vicente que se vino arriba y marcó otro gol al minuto siguiente. Los jugadores del Salesianos realizaron varios tiros a puerta, entre ellos Alain, sin éxito de gol e hizo varios saque de córner a pies de Mikel. Pocos antes del final del primer tiempo el San Vicente marca su tercer gol.

    En el segundo tiempo el San Vicente marca su cuarto gol. Pero nuestros chicos ejercen presión para que no lleguen a nuestra puerta, cabe destacar los despejes de Unai y Aitor. En el minuto 11 Víctor saca un córner que casi finaliza en gol.

    Empieza el tercer tiempo con nuestros chicos bajos de moral por los goles en contra. En el minuto uno en una falta sin barrera Luken realiza un tiro que  pegando al palo que va dentro. Primer gol para Salesianos y entusiasmo entre los jugadores. Sumando dos goles más, uno de Julen desde medio campo y otro de Víctor. Con el marcador 4-3 los dos equipos presionan y Ander se tiene que emplear a fondo. Terminamos en partido con el resultado 5-3. Lástima por el resultado ya que nuestros chicos se entregaron a fondo a pesar del mal tiempo reinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *