Salesianos07 [LAGUN ARTEA C – 1 – 4 SALESIANOS07]


10/11/2019  Sarriena 15:30h

3ª Jornada en el gr.12 Liga B F11 Infantil Escolar

LAGUN ARTEA C – 1        SALESIANOS07 – 4

Se presentaba invicto el Salesianos tras ganar cómodamente en la jornada anterior al Getxo 2-0 y haber descansado la primera jornada. Tarde fría y lluviosa en Sarriena.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Salesianos se hacía con el dominio del centro del campo, y tras engranar una buena jugada por banda, Iñigo se marchó de su par y su pase fuerte y preciso entre el portero y el defensa, no lo pudieron despejar tocándolo lo suficiente para que se convierta en el 0-1 (min.10). Salesianos materializaba su dominio tras 10 buenos primeros minutos. El gol visitante espoleo al Lagun Artea, que cercó el área rival, primero con una doble ocasión (min.13) que Unai Diaz y Unai Elguezabal acabaron despejando. Tan solo 2 minutos después,y tras una buena jugada colectiva del Lagun Artea por banda derecha, el extremo de Leioa se plantó solo ante el portero y le superaba con calidad picando el balón ante su salida, poniendo así el 1-1 en el marcador.

En el min.21, Iker filtró un pase entre los centrales, que un rápido Kilian definía con la zurda por debajo del portero, 1-2 se adelantaba de nuevo el Salesianos. Desde entonces hasta el final de la primera parte, dominio del Lagun artea, aunque no fue capaz de superar a la defensa del Salesianos.

La segunda parte arrancó con varios cambios en el equipo visitante, subió líneas el Salesianos tratando de presionar la salida de balón del Lagun Artea, fruto de esa presión llegaron los dos goles de la tranquilidad, primero Maddi tras un rechace en un córner y 5 min después Libe terminaron con las esperanzas locales. Dominio absoluto del Salesianos hasta el pitido final, donde la buena colocación y anticipación del equipo de Salesianos hizo que apenas inquietasen a Kerman en toda la segunda parte. 1-4, resultado final en Sarriena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *