Salesianos 2009 [U.D. Abaroa 3 – 1 Sales09]


23 de noviembre de 2019

Encuentro en San Miguel de Basauri frente al UD Abaroa

Jugamos fuera de casa pero no estamos preocupados. Vamos contentos y con ilusión como siempre.

Hoy tenemos la gran compañía de Laura y Leire, por lo que mujeres en el partido siempre son bienvenidas y dan un toque distinción superior a esta afición.  Además traen pancarta casera para animar a Salesianos 09 y con la cámara de fotos preparada para hacer un reportaje gráfico, digno de profesionales.  Muchas gracias chicas. Eso es actitud positiva.

Ahí salen, Markel en la puerta, Xabi y Josu en la defensa, Alain y Oihan centro campo y Gaizka e Ibón en la delantera. Empieza el partido y empieza a llover… Qué raro con lluvia no???

Isidro ya está dando instrucciones con su dulce voz y primer córner del Abaroa, chut a puerta y paradón de Markel.  La verdad que con Isidro y Markel como técnicos, los chavales han evolucionado a positivo en muy poco tiempo, una barbaridad. Personas con esta entrega y con esta actitud son las que hacen grande el deporte escolar. Muchas gracias entrenadores.

Partido muy igualado y muy de cara a cara por lo que nos gusta y nos motiva.

Jugadon desde abajo, Alain protege y pasa a Josu en defensa, Josu sale con ella, pasa a Gaizka en banda, Gaizka a Ibón, Ibón a Gaizka, Gaizka  a Josu que chuta a puerta y uuuuuuuuy, parada del portero del Abaroa pero Oihan coge el rechace desde muy, muy, muy fuera del área, chutazooooo desde muy fuera del área y primer golazoooooooo.   Vamooooosss Salesianos a topeeeeeeeeeeee.

Ahí sale Martín por Xabi. La locomotora de Deusto está tocadisma, vomitando ha estado ayer sin parar así que bastante que ha venido el chaval.  Esas son las ganas que necesitamos.  

Markel está pletórico en la portería.  Menudas paradas más buenas. Tiene las manos locas…

Ahí sigue Salesianos presionando y luchando, el rival está rudo, seco y muy luchador.  Está costando pero los cachorros ahí siguen, sin parar, sin aflojar, dándole durooooo.

Falta a favor del Abaroa, chuta y paradón de Markel.

Corner del Abaroa y gol pero con faltilla a Salesianos…  Bueno no pasa nada.  Hay que seguir peleando.

Fin de la primera

Inicia la segunda

Iker portería, Josu, Martín  y Oihan defensa, centro Alain y Dylan y delantero Ibón.  

El Abaroa ha sacado al número 19 que mide como un chaval de 15 años, es más alto que el árbitro.  No lo podemos creer, no damos crédito jajajajaja

Paradón de Iker y paradón otra vez

Ahora está costando pero seguimos luchando

Segundo y tercer gol del Abaroa porque estamos fuera del partido, que penita…

Ibón está a tope luchandooooo el 19 lo tiene chinaoooooooo.  Que grande Ibón.  El 19 es súper complicado porque les gana en altura, en zancada pero en cuerpo y garra no, se enfrentan, Josu, Alain, Dylan, Ibón, Oihan, todooooosssss.  Que ganas y que fuerza, sí señor.

Qué grande Ibón
Qué Grande Josu
Qué grande Alain
Qué grande Dylan
Qué grande Martín
Qué grande Iker
Qué grande Gaizka
Qué grande Markel
Qué grande Oihan
Qué grandes todos

Que sufrimiento, que impotencia, eso es lección de esfuerzo y ganas.

Ahí seguimos aguantando sin goles

Fin de partido 3-1

Con un poquito más de presión hubiéramos ganado por qué al toque y al peloteo les pasábamos por encima sin problemas pero bueno, una lástima.

Estoy convencido que este partido servirá para aprender y mejorar y a la vuelta los venceremos seguro

Arriba Salesianos 09

Orgulloooooooo

Por cierto el Restaurante Saibimendi, al lado del campo, espectacular servicio, buenos y grandes pintxos y muuuuuuuu rico todooooooo

Besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *