11 ideas sobre “Salesianos 00 (alevín) (11/12)

  • ferche

    hemos acabado un poco, bastante mal, la temporada, el entrenador lesionado y el balon pinchado, pero habra que quedarse con la mitad de esta temporada que fue ilusionante.
    la temporada que biene, mas y mejor, podemos hacerlo.

  • Iñaki García

    Aunque ha costado, tuvisteis una racha muy buena de 4 victorias.

    Eso quiere decir que podeis, aunque cueste mucho.

    Animo en esta recta final.

  • ferche

    hemos acabado esta fase de la liga con 4 victorias consecutivas. felicitar a jugadores y entrenadores por esta fantastica progresion a lo largo de esta fase. solo queda decir, a por la 2ª fase, esta es la nuestra.
    F . E . L . I . C . I . D . A . D . E . S

  • ferche

    llego la segunda victoria en partido oficial de la temporada y con ella una buena subida de puestos en la clasificacion y es que estamos tods muy juntos y nosotros tenemos el mejor bagaje de goles. ahora a confirmar la ascension con el Etxebarri.

  • ferche

    una pena de fin de semana. perdimos contra los vecinos como esperabamos, pero no demostraron ser mejor que nosotros. 5 minutos de despiste de nuestro equipo de la segunda parte, abrió una brecha insalvable en el marcador. el resto del tiempo estuvimos en el partido.

  • ferche

    no ha podido ser. tal vez nuestro mejor partido en juego, pero no pudimos conseguir la victoria frente a un ribal directo. y es que su numero 7 y nuestra poca suerte con el gol, dos postes, nos hundieron

    • Leonidas

      Tienes razón,el mejor partido juegado por nuestros chicos, en especial la primera parte…En la segunda parte se bajó un poco de intensidad y en la tercera se jugó bastante bien. Yo creo que es el camino a seguir…a no decaer.

  • ferche

    HEMOS GANADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viniendo de nuestro equipo no se puede decir mas. aun así alguien debería explicar a nuestros chicos que el futbol es un deporte de equipo y no de carreras en solitario por el campo. aun así aunque creo que jugamos fatal solo puedo decir, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICICDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO. Y vamos con un 50% de triunfos en la liga.

  • ferche

    ya nos a tocado grupo, exactamente el 11. jugamos con DEUSTO 00 B, ETXEBARRI C, ITURRIGORRI B, LA MERCED UD, LA SALLE 00 B,LAN-BIDE G,MONTEFUERTE C, OTXARKOAGA 01D, PAGASARRIBIDE 00 y TXuRDINAGA.
    los favoritos son todos nuestros vecinos y el equipo a ganar el otxarcoaga 01
    primer partido contra la salle

  • ferche

    estamos en el cielo segundo partido consecutivo ganando y esta vez fuera de casa, exactamente contra el Bakonia.
    hay que aprovecha esta semana para disfrutarlo.

  • ferche

    primer partido de la pre temporada ganado y ademas contra los vecinos de la salle que vale doble. hay que destacar a nuestros goleadores, nuestros defensas, nuestros centrocampistas, nuestros porteros, el entrenador de se desgañito en la banda y sobre todo el arbitro sustituto que lo hizo genial despues de que un padre de la salle dimitiera por no aguantar un par de criticas.

Los comentarios están cerrados.