Bosco 2009 [Bosco09 5 – 5 Moraza D]


El partido de este sábado 23 de noviembre, en el cual nos ha visitado el Moraza D, nos ha enseñado al Bosco 09 que no debemos subestimar a ningún equipo de la liga ni dejarnos llevar por resultados anteriores ni por expectativas asumidas. Cada partido es una nueva hazaña a conquistar y, sólo con esa actitud, se puede seguir avanzando en el buen juego.

Cierto es que en el Bosco hemos echado de menos lo que ya es habitual en él, esa actitud que genera presencia y tensión en el campo, esa visión de juego llena de pases con acierto, esa anticipación y, sobre todo, hemos echado de menos lanzamientos a puerta con esa actitud que empuja al equipo a realizar jugadas con ansia de gol. Y, con grandes costes y gran incomodidad, finaliza un primer tiempo 1-1 y un segundo con un 2-4.

Pero también es cierto que, en el tercer tiempo y, a pesar de un marcador en contra, el equipo ha sido capaz de aceptar sus dificultades y de remontar por su esfuerzo y perseverancia y por esa esperada lluvia que tanto nos beneficia, llegando incluso a ponerse en el marcador con un 5-4.

Y en los últimos instantes del partido y, siendo congruentes con lo vivido en el terreno de juego, se cierra el partido con un 5-5.

Tal vez las expectativas hayan empañado el resultado y el tan valorable empate. Aun así, destacar que en los 3 partidos de liga ya disputados, el equipo ha podido saborear los 3 resultados posibles y en este orden: perder, ganar y empatar.

Ánimo chavales!!! La liga sólo acaba de comenzar y con confianza en lo nuestro, en el equipo, los resultados llegarán en el marcador y en el buen juego.

Cuánto aprendizaje y emoción ofrecéis!!!

Mila esker equipazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *