Salesianos 2010 [Deusto 4 – 3 Salesianos 2010]


Deusto Zuria – Salesianos 10 (30/11/2019)
 
Hoy acabamos el mes de Noviembre como lo empezamos, bajo la lluvia y con otro partido de infarto. Llegamos a las 12:15 a Etxezuri y allí estaban nuestros chavales ilusionados ante una nueva oportunidad de estrenarnos con la victoria. Como novedad nos toca jugar de verde para contrastar los colores con nuestros vecinos tomateros. Vamos Salesianos!!!!, animamos los aitas y amas.

Comienza el partido y salimos enchufados. Tras un par de jugadas de peligro nos ponemos por delante con un gol desde fuera del área de Aitor. Buen comienzo. Avanza el primer tiempo y el Deusto nos empieza a presionar creando varias ocasiones de peligro. Dominan en el centro del campo pero nosotros también tenemos varias oportunidades. Acabamos el primer tiempo conservando la ventaja en el marcador. 0-1. Uff. Respiramos.

Comienza la segunda parte y el partido sigue igualado. Cada uno con sus armas: el Deusto tiene mayor dominio del juego. Sin embargo, Salesianos sorprende en varias contras. En una de ellas casi cantamos gol con un caño al portero. Y es que en futbol no se puede perdonar. Deusto empata en el marcador y en un abrir y cerrar de ojos se pone por delante de nosotros. 2-1 en el marcador. Que poco nos duró la alegría. Nuestro portero, Ander, se tiene que emplear a fondo y gracias a sus intervenciones no encajamos más goles. Seguimos animando a nuestro equipo como siempre y acaba el segundo tiempo.

Nos jugamos todas las cartas en el tercer tiempo. Sin embargo, el Deusto nos golpea de nuevo distanciándose aún más en el marcador. 3-1. Es el todo o nada. En un arreón y con algo de coraje nuestros chavales recortan distancias. 3-2. Pero es sólo un espejismo ya que en la siguiente jugada nos meten el 4-2 con mano de Dios incluida. Lo peor de todo es que en la jugada se lesiona uno de nuestros cachorros. Ánimo Julen. Pero los
nuestros lejos de desanimarse se fueron arriba con todo y volvieron a recortar distancias. 4-3. Aún es posible!!! Ahora o nunca. En un centro desde fuera del área marcamos el empate.

Esperad…

El árbitro pita fuera de juego. Qué rabia. No queda más tiempo y acaba el partido.

Desde el palco aplaudimos a los chicos por el esfuerzo realizado bajo la lluvia intensa. La próxima semana nos tocará contra uno de los líderes del grupo: Zazpi Landak.

Pero eso será otra historia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *