Salesianos 2009 [Sale09 7 – 6 Erandio]


30 de Noviembre de 2019

Partido amistoso con el Erandio que afrontamos con mucha ilusión y ganas por el resultado del partido el sábado anterior en el que nos vinimos un poco a abajo de moral. Esperamos que este sea un partido diferente al anterior y que sea positivo.

Parecía que no iba a llover pero empieza a llover y es un no parar. Menudo diluvio.

Comienza el encuentro y los equipos están muy igualados y se plantan cara con fuerzas y técnica muy igualadas.

2 corner a favor del contrario que nos pillan muy bien situados en el campo pero desafortunadamente son 2 goles en contra.  0-2. Es de agradecer y totalmente gratificante que los chavales ante este resultado inicial, ni se enfadan, ni discuten, ni se desaniman, ni nada.  Se dan ánimos y siguen luchando por lo que me encanta.

Salesianos 09 desarrolla un muy buen juego, tocando balón muy bien y al final este esfuerzo tiene éxito y primer gol de Ibon y en la siguiente jugada segundo gol de Xabi, la locomotora de Deusto. 2-2

Hoy nos alegra mucho que nos acompañe en la afición Pili, la madre de Martín pero está tan nerviosa que se ha convertido en la madre torniquete y tiene a José con el brazo derecho engangrenado ya de lo que se lo está apretando.

Gol del Erandio 2-3

Encontronazo para Oihan que queda tendido en el césped con mucho dolor. Alberto el sanitario no baja, se ha quedado en la grada monoposturico.

Martín pierna izquierda mal por lo que tiene que ser sustituido. Allí baja al banquillo Jose, su aita para aliviarle. El sanitario sigue en la grada monoposturico. Y Jose está en postura de, calienta que sales. Jajajaja

Nuestro equipo sigue esforzándose y continúa luchando y después de una brillante jugada 3-3 con gol de Gaizka

Dylan también va a ser baja punto parece que le cuesta respirar y se queja de la garganta. En este tercer caso ya el sanitario se anima y baja hasta el banquillo para preocuparse por nuestros jugadores. Jajajaja, creo que no le ha quedado más remedio. Bravo por él.

Buena jugada del Erandio marca punto marcador 3-4. los jugadores del Erandio número 9,3 y 7 tienen mucha calidad y nos están haciendo bastante daño por las bandas. Otro gol. 3-5

Nos encanta que las mujeres vengan a ver los partidos, así que las recibimos de muy buen agrado. hoy han venido Esther,  Pili "la torniquetes", Andión,  Laura y Leire.  Bravoooooo.

Salesianos sigue tocando muy bien, sigue apretando y obtiene su premio con un golazo. 4-5 de Ibón.

Muy buena visión de juego de todos los jugadores. Pases al primer toque, cabeza arriba mirando al resto de sus compañeros y siguen apretando por lo que jugada preciosa de nuevo y golazo. 5-5 de Ibon.

Otra buena jugada del Erandio y otro gol. 5-6. Casi siempre que llegan a nuestra portería nos meten un gol. Tienen muy buena efectividad.

A Gaizka le da el superflato y pide cambio.  El chaval no puede punto Alberto el sanitario ya no da crédito, no da abasto en el banquillo con tanto jugador mal.

Jugador de Salesianos 09, insisten e insisten y el que la sigue la consigue. 6-6 Ese Oihan y su superflequilloooooooooooooo

7-6 Es flequiiiiiiiii grandeeeeeee

Tirazo de Martín y uy, por poco, ese zurdoooooo a topeeeeeee, casi 8-6 pero no.  Qué bien le ha recuperado el sanitario a Martín. Un fenómeno Alberto. Aúpa Osakidetza.

Continúa diluviando, nuestros jugadores están todos empapadísimos pero ahí siguen luchando y esforzándose y ese esfuerzo tiene un resultado totalmente positivo. siento orgullo de estos chavales porque es muy poco tiempo han mejorado una barbaridad gracias a sus entrenadores Isidro y Markel. Es todo un placer.

Quedan muy pocos minutos para el final del partido y arranca el Erandio con una jugada súper peligrosa con un disparo desde lejos hacia nuestra portería y socorro, ay que es gol y nos empatan, ay que igual no y repentinamente Markel "mano imprevista", que toca justo el balón, al largueroooo y fueraaaaaaaaa.   Casi infartoooooo.

El campo es una piscina ya. El balón se atasca, los jugadores se resbalaban y se caen continuamente así que ya es mejor que acabe el partido y disfrutemos de nuestra merecida victoria por el esfuerzo realizado

Quiero hacer mención especial a Esteban porque hoy me ha salvado de sufrir la mayor mojadura de toda la historia porque he ido al partido sin paraguas así que si no llega a ser por él me habrían salido branquias. Ya lo sé soy un osado…

Hemos disfrutado de un gran partido contra un gran rival

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *