Salesianos Juvenil [Ibarreko 2-5 Salesianos Juvenil A] 1


Ibarreko 2-5 Salesianos Juvenil A
Cuando uno entra al campo ve mucho chaval, exjugadores y mucho conocido,ya sabe q es un partido distinto…un derbi.
Así afrontó el Salesianos su partido, sabía lo que se jugaba,(2 viejos conocidos en el banquillo contrario),y salieron enchufados…0-3 minuto 20, esto pintaba bien… encajamos gol pero rápidamente lo neutralizamos….y cuando esperábamos el descanso encajamos el segundo. 2-4….toca seguir trabajando.
Salimos del descanso con las ideas muy claras…más juntos y nada de correcalles…( Bien por los míster) partido controlado,solo nos faltaba un gol para no ver fantasmas…y Gonzalo ( q gran partido) en jugada individual y Unai con un buen disparo lo intentaron.. pero su portero lo evitó….al final y a la desesperada ellos estuvieron cerca de acortar distancias pero Ander se estiró para evitarlo….y cuando todos dábamos por bueno el resultado, Marcos (cómo no) anotó su golito para el definitivo 2-5.
Muy bien equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Salesianos Juvenil [Ibarreko 2-5 Salesianos Juvenil A]

  • PEDRO ESPALLARGAS

    Que esto del fútbol se trata de “meter” y “que no te metan” lo sabemos hace tiempo. Y defender es algo que este EQUIPO, sabe hacer muy bien. Solo hay que mirar los datos de goles encajados y quien va primero en la clasificación de “Zamora”.
    Pero repito, es un trabajo de todo el EQUIPO.
    Si alguien ha metido gol, es porque algún COMPAÑERO, ha combinado con él, ha visto su desmarque o le ha puesto el balón en su sitio, para que remate la jugada.
    Destacar individualidades por encima del equipo, supone entrar en un terreno peligroso, y alimentar egos de manera innecesaria, y ya vimos el año pasado lo que le pasó al juvenil de Primera, por no saber gestionar los egos.
    Mi reconocimiento para la labor de la DEFENSA COLECTIVA, que es algo que parece que no gusta mucho en estos tiempos de “fútbol moderno” y tiki-taka.