Bosco 2010 [Bosco 10 6 – 7 Begoña Ben A]


Bosco 10 6 – 7 Begoña Ben A

Primera derrota de la temporada frente al Begoña.

Durante la primera parte el Begoña marco la diferencia con un par de jugadores muy habilidosos y un balonazo que hizo salir del campo a Ibon. En una jugada de uno de estos jugadores se adelantaron en el minuto 11. Un minuto después, Enai empató el partido de penalti, pero el empate apenas duro, ya que ellos metieron dos goles seguidos. La defensa estuvo un poco despistada sobre todo en el 1-3. Eso sí, poniéndole ganas se consiguió acortar distancias casi en el ultimo minuto con un nuevo gol de Enai.

 

El partido cambio muchísimo en la segunda parte, ya que salimos a morder y ya en el minuto 1, Neo empató de nuevo el partido. Durante los siguientes minutos hubo una toma y daca de oportunidades solventadas en la mayoría de los casos por buenas actuaciones de ambos porteros. En el minuto 7 Luka, después de un carrerón puso el 4-3 que nos daba la ventaja. Un minuto después, de nuevo Luka de penalti, puso el 5-3 con el que acabaría la segunda parte.

 

En la tercera parte el equipo se disipó y el partido se volvió un poco loco. En el minuto dos el Begoña marco de penalti su cuarto gol. Ellos atacaban y en una contra Enai marco el sexto del Bosco, pero en unas jugadas de ataque muy intensas, en las que Esteban sacó un balón en la línea, y posteriormente Oier recibió un balonazo que le hizo abandonar el cambio el partido se nos fue. Los últimos minutos fueron un poco caóticos. Con una delantera un poco desordenada y aunque defendimos como jabatos, en los tres últimos minutos, el Begoña, consiguió marcar dos goles que pusieron el 6-7 final, siendo la primera derrota oficial.

 

Aun así, acabamos el año siendo líderes.

 

AUPA BOSCO!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *