Salesianos 2010 [Zazpi Landa 9 – 2 Salesianos10]


Quinta jornada de la liga regular de los equipos que integran la Federación Vizcaína de Fútbol escolar en su categoría Benjamín de la liga B y del grupo 8 b .

          El partido comenzó con un Zazpi Landa dominante y un Salesianos que sufría con cada acometida del equipo rival. Pronto se adelantaron los de casa con tres goles fruto del despiste con el que solemos salir en estos últimos partidos. Mediada la primera parte el dominio comenzó  a ser alterno y Salesianos, bien plantado en el campo en esos momentos, “convirtió” dos disparos de Julen y Víctor en sendos goles que nos pusieron a las puertas de un costoso y trabajado empate, y así hubiese podido ser si un nuevo tiro de Víctor hubiera encontrado puerta; pero el balón, en esa ocasión, salió rozando el poste izquierdo.

          Después de esta jugada y al filo del descanso (cosas de la suerte) Zazpi Landa metió el cuarto gol. A partir de aquí… una serie de decisiones arbitrales, un viento incómodo, jugar fuera de casa y el cansancio acumulado de todo el trimestre, hicieron mella en nuestros jugadores y nos llevaron a una derrota más que anunciada, presagiada. El resultado fue puramente anecdótico… Nos tenemos que quedar con los destellos de buen fútbol que vimos en diferentes partes del partido y en los trabajados y no menos ilusionantes empates cosechados en este arranque liguero en una categoría que se nos antoja, hasta el momento, demasiado nueva para nosotros.

          Nos veremos en enero con fuerzas e ilusiones renovadas y con la esperanza puesta, como siempre, EN NUESTROS CACHORROS. Que sigan madurando como personas, creciendo como futbolistas y haciendo equipo, que los “resultados” llegarán.

¡ AÚPA SALESIANOS 2010 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *