Salesianos 2007 [Salesianos07 1 – 2 Urduliz]


Salesianos07  1 – 2 Urduliz

14/12/2019. Se enfrentaban en el campo de Salesianos los dos primeros clasificados del grupo hasta esta sexta jornada.

Primera parte muy igualada, con un Urduliz muy serio y que dominaba el centro del campo. Un falta lejana centrada por el Urduliz al corazón del area, era rematada a la red por el extremo zurdo del Urduliz. 0-1 que sentaba como un jarro de agua fría, de nuevo otro gol en contra a balón parado y de nuevo tocaba remontar. Sin embargo fue de nuevo el Urduliz quien metía gol tras un largo saque de banda desde la izquierda por encima de nuestra defensa,  que centraba después de forma brillante el atacante visitante y remataba de cabeza a la red  el extremo derecho. 2 goles de estrategia en menos de 20min.

Los nuestros, lejos de bajar los brazos siguieron peleando y recortamos diferencias de falta directa tras gran golpeo de Unax y algo de ayuda del viento para superar por alto al portero visitante. 1-2 al descanso.

La segunda parte fue de auténtica brega, ambos equipos muy bien posicionados y disputando cada balón como si fuese el último. Hubo un par de ocasiones para cada equipo pero ambas defensas y los porteros evitaron que el marcador se moviese. Los minutos pasaban, se notaba el cansancio y el viento en contra, que dificultaba las entradas en velocidad de nuestros delanteros. Así llegamos al pitido final, a pesar de la derrota gran trabajo del equipo que no dejó de luchar buscando el empate. Felicitar a los nuestros y también reconocer al equipo rival su buen hacer, zorionak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *