Bosco 2009 [Bosco09 1-11 Deusto09 Zuri]


Alevín 14-12-19

Bosco09 1-11 Deusto09 Zuri

Este sábado 14, hay que reconocer que nuestro equipo no ha sabido estar a la altura que correspondía, no por el resultado en goles sino por la ausencia de juego en el campo.

Nuestros chicos no han sido capaces de demostrar su valía ni individual ni colectivamente. Los primeros cinco minutos de partido se mantuvo un juego igualitario entre los dos equipos pero a partir de un penalti en contra comenzaron los goles por parte del equipo visitante. Se cerró un primer tiempo con un 0-3 y continuó un segundo tiempo dónde, un gol tras otro, el Deusto marcaba desde cualquier punto del campo, hasta que el Bosco rompió al fin el marcador realizando una jugada desde atrás, basada en pases y materializándose en un tan esperado gol. Ahí el equipo se animó impulsándose al ataque pero, pasados pocos minutos, se cerró el segundo tiempo con un 1-7. Durante el tercer tiempo, el Bosco generó más tensión en el campo pero fue insuficiente para un visitante arrollador y que cómodamente sacaba fruto de su juego, rematando el partido con un 1-11.

Bosco sois grandes, no os dejéis impresionar por un partido sin antes haberlo jugado pues cada equipo tiene que buscar sus potencialidades y hacer su juego, sea cual sea el equipo rival. Para ser grandes sólo hay que sentirse grandes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *