Salesianos 2008 [San Nikolas 0 – 9 Bosco08] 2


San Nikolas- 0  Bosco08- 9
Bosco 08 sigue cosechando victorias y cierra el año de la mejor forma posible con un contundente 0-9 frente al San Nikolas en Fadura (partido aplazado por alerta naranja el pasado mes de Noviembre).
Desde los primero minutos Bosco 08 salió con ganas de ganar el partido y los goles no se hicieron esperar, nuestros delanteros Iñigo y Alan bien posicionados encontraron puerta con magníficos pases de su compañero Julen, en la primera parte la renta ya era de 4 goles.
En la segunda parte San Nikolas apretó el acelerador y tuvieron varias llegadas al área pero sin ningún fruto gracias a nuestra estupenda defensa, bien posicionada, concentrada en todo momento y las buenas intervenciones del portero.
En la tercera parte el resultado se afianzó todavía más inyectando moral y ganas de jugar al fútbol a nuestros chicos.
Tras este resultado Bosco08 se encuentra en séptima posición empatados a puntos con el sexto y siendo el segundo equipo menos goleado de la liga tan solo por detrás del Sopuerta Sport que encabeza la liga.
¡¡¡Aupa Bosco a seguir peleando!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Salesianos 2008 [San Nikolas 0 – 9 Bosco08]

  • José García

    Quería recordar que este resultado 0-9, San Nicolás ikasturtearen – Bosco 08, jugado el día 21/12/2019 es el que debe constar en la puntuación de la clasificación y en el de goles a favor del equipo, con lo que Bosco 08 debería figurar con 7 puntos en la clasificación y no 5 como tiene actualmente. Este error es debido a que el día 23/11/2019, que es cuando correspondía jugar este encuentro se asigno como resultado final un 0 – 0, cuando en realidad no se jugó el partido debido a las lluvias acaecidas.
    Espero se atienda mi solicitud y muchas gracias.

    • CD Salesianos

      Efectivamente, el acta no refleja el resultado real del encuentro. El árbitro tuvo problemas al rellenarla y dejó una nota para la Federación donde indica el resultado correcto del encuentro.
      Procederemos a solicitar a la Federación que corrija dicho resultado.
      Gracias por el aviso