Arrautzaldeon 1 Salesianos 1


Partido que debimos ganar y que pudimos perder.

El partido empezó con muy buen tono por parte de Salesianos, dominando el centro del campo y haciendo buenas aproximaciones pero sin mucho peligro. Gorka  y Unai manejaban bien el centro del campo y la velocidad de Aitor y la fortaleza de Julen, hacían temblequear a la defensa del Arrautza.

Fue Gorka quien dispuso de la mejor oportunidad en un contrataque muy bien llevado por la banda con un pase en profundidad , se va muy bien de la marca, pero dispara fuera.

El primer tiempo debio terminar con victoria de Salesianos, pero termino cono empezó.

La segunda parte fue diferente, comenzó con ligero dominio del Arrautza, y contras de Salesianos, que convierten el partido en un toma y daca.

El Arrautza dispara al poste y sin embargo es Salesianos en una muy buena jugada de contraataque por el centro con pase filtrado a Aitor que se va en velocidad y cruza el balón a gol. 0-1 que ponía las cosas cuesta arriba.

Poco nos duró la alegría, en un balón tonto que desde el centro del campo despeja uno de los defensas del Arrautza, se envenena y se cuela por arriba. Era el 1-1 injusto pero que también vale.

El gol espoleó al Arrautza que se volcó sobre la portería de Salesianos y pudieron meter en varias ocasiones, sobre todo en saques de esquina, pero fue Borja Ordax que había sustituido a Aitor muy cansado por la paliza a correr que se había metido, quien dispuso de la mejor ocasión, pero su disàro cruzado se fue a la base del poste. Una pena

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *