Bosco 2009 [ColegioVizcaya Alevín C 7 – 6 Bosco 09]


Colegio Vizcaya Alevín C 7-6 Bosco 09

Encuentro emocionante desde el comienzo hasta el final caracterizado por ciertos momentos de infarto. Durante el partido los dos equipos han ido por delante en el marcador en varias ocasiones y el desarrollo del juego ha sido muy igualado, brillando no sólo por el agradecido sol sino por el bonito juego en equipo.

El equipo local abre el marcador y de seguido en corto responde el Bosco con dos goles sucesivos, para después el contrario seguir sus pasos del mismo modo, rematando el Bosco el primer tiempo con un empate 3-3.

Comienza un segundo tiempo con energía, materializándose en dos goles más para el equipo local y sequía para el Bosco (5-3).

En el tercer tiempo aparece un Bosco compacto e ilusionado donde se aprecia el esfuerzo por el trabajo realizado en todo este tiempo: jugadas que cruzan todo el campo, pases en corto, en largo, regates, atentos en rechaces, aprovechamiento de bandas y de errores del contrario para sumar, remontar y fluir por el campo de juego, logrando dos goles más que suben al marcador y alcanzando el empate 5-5. Y, a partir de aquí, el partido se desarrolla sin recomendaciones para quienes tienen afecciones de corazón y/o no tienen cerca un desfibrilador. Tal es el asunto que nuestro Bosco tiró a puerta desde el área pequeña contraria en cuatro ocasiones seguidas en una misma jugada, golpeando el balón en el cuerpo de algún jugador, en los puños del portero, en poste…, es decir, en todo aquello que evitara que el balón tocara la red. Y como es habitual en estas ocasiones del deporte, en las siguientes dos jugadas el equipo local las materializa en gol (7-5). Dos minutos para el final del partido, hay nervios, estupefacción y bajón que el Bosco sabe superar sumando otro gol. Aún así se oye el pitido final con un 7-6.

Ánimo y tomemos perspectiva puesto que se ha visibilizado que el Bosco está al mismo alto nivel de juego de quienes van en cabeza en la liga. Esta es la señal para seguir trabajando y disfrutando!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *