Bosco 2010 [Bosco10 3-8 Ariz]


Séptima jornada de liga en un sábado soleado y fresco. Hora perfecta sin madrugar. Un día estupendo para hacer deporte con los amigos.
Visita La Jaula el Ariz de Basauri para un duelo en la zona noble de la tabla. Nuestros boskitos se presentan con las ganas de siempre y la ilusión intacta. La hinchada fiel a la cita, deseosa de emociones y triunfos, incansable animando, un 10 a ese espíritu. 
Primera parte de muchos kilates futbolísticos. Ambos equipos bien plantados, alternativas en el marcador y juego por momentos espectacular. El marcador refleja un 3-3, buena muestra de lo vivido en el campo. Nuestro juego directo nos ha dado buenos resultados pero se intuye un partido complicado en los siguientes 2 tiempos. 
Comenzamos la segunda parte con las mismas ganas y tras unos primeros minutos igualados el Ariz comienza a imponer su mayor oficio. Pese a nuestros esfuerzos, imponen su juego y nos van dejando sin ideas. Aún así, hemos sobrevivido a este complicado segundo tiempo. 
Tercer tiempo de lucha pero ya claramente dominados por el Ariz y sobre todo, sin conseguir entrar en ningún momento en la dinámica competitiva que tan buenos resultados nos ha dado y nos caracteriza. 
El luminoso refleja a la finalización un 3-8 justo a tenor de lo que hemos visto. 
Jugadores todos mosqueados a los vestuarios, buena señal del espíritu competitivo del grupo. El mosqueo, como casi siempre, olvidado después de la ducha. Pero ojo chavales, no os olvidéis de seguir trabajando y aprendiendo en los entrenamientos. 
Día de pelea de nuestros boskitos y aprendizaje en la derrota, sin escatimar un gramo de esfuerzo e ilusión, qué grandes sois. No perdáis nunca esa deportividad, ilusión y ganas de superaros que lleváis en vuestro ADN.
Seguid aprendiendo y siendo felices Boskitos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *