Salesianos 2010 [ELORRIETA10B 2 – 0 SALESIANOS 10]


ELORRIETA 10B 2 – 0 SALESIANOS 10

 

Disputado encuentro entre los equipos de Elorrieta 10B y Salesianos 10 que se decantó en victoria por los locales, quienes se impusieron por dos goles a cero al término de éste, en un escenario inmejorable ya que la mañana amaneció algo nubosa para terminar el partido con un sol radiante.

 

Los goles llegaron al final del segundo tiempo, siendo el primero tras una jugada por la banda que terminó dentro de la portería tras un fuerte disparo del jugador 18. Mientras el segundo, se logró tras un rechace dentro del área y fue obra del jugador 5.

 

Nuestro equipo comenzó el partido con Ander en la portería, Unai, Aitor y Julen en la defensa, Hugo y Alain en el medio del campo y como delantero Luken. Los cambios en el segundo tiempo se produjeron en la defensa quedando esta misma con Xabi, Julen y Unai, con Victor y Alain en el medio campo y con Álvaro como único delantero. Para después terminar el encuentro en el tercer tiempo con varios cambios dentro de la alineación de nuestro equipo, que no lograron superar esa pequeña diferencia de dos goles.

 

Ocasiones no faltaron por nuestros jugadores, que estuvieron muy presentes durante el encuentro pero no obtuvieron ninguna recompensa en forma de gol. El partido fue muy disputado por ambos equipos, donde el Elorrieta 10B estuvo más activo durante el primer tiempo. Tal era el acoso de los locales que tuvo que ser Unai el autor de un buen despeje tras una clara ocasión de la jugadora número 20, que de seguido se sacó un córner que fue despejado por Hugo en la misma línea de gol.

 

Durante el segundo tiempo, lo destacado fue una ocasión por nuestros jugadores donde tras un pase de Victor a Alain, éste disparó parando el portero. Seguidamente los locales tiraron una falta que fue respondida por una gran parada de Ander. Y tras un potente tiro de Victor que fue al poste de la portería contraria, llegaría el primer tanto del Elorrieta 10B tras una internada por la banda que acabó en gol. De seguido vino el segundo y definitivo gol tras un rechace en el vértice del área.

 

El tercer tiempo comenzó con un leve disparo de los locales, donde seguían presionando a nuestros jugadores que fue respondida por Luken y Victor que lo volvieron a intentar con sendos disparos a la portería. El tiempo pasaba y las oportunidades de intentar igualar el encuentro se iban desvaneciendo, pese a una presión mucho más activa por parte de los visitantes. Nuestros jugadores lo intentaron de la mejor forma posible pero sin resultado. Casi al final del término del partido, Hugo tuvo una clara ocasión al salir airoso de los contrarios, que según se iba acercando al área tuvieron que detenerle provocando una falta, la cual fue resuelta por un disparo de Luken, dando así por concluido dicho partido.

 

A pesar de otra nueva derrota por nuestro equipo, tuvimos una buena oportunidad de ganar el partido. Ya que nos enfrentábamos al Elorrieta 10B que nos llevaban un punto de más (3) mientras que nosotros teníamos (2). Al término de éste nos aventajan en cuatro puntos (6) que esperamos reducir la distancia de cara al próximo partido que será en casa contra La Salle 2010 A. ¡Vamos equipo que la VICTORIA la tenemos cerca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *