Salesianos 2009 [Salesianos 09 3 – 1 Lekeitio 2009D]


Salesianos 09 – Lekeitio 2009D

Día súper soleado en nuestro campo y nos enfrentamos contra los cuartos de la tabla. Estamos a un puntito por encima por lo que será un partido atractivo, motivador y generará bastante tensión.

Primera parte del partido muy disputado y nosotros despistados y dormidos. Pocos tiros a puerta y jugadas con poco peligro.

Comienza la segunda parte y seguimos dormidos pero seguimos insistiendo y ya empezamos a despertar. Menos mal, ya era hora.

Después de varios intentos jugada de coraje y golazo 1-0

El 18 del Lekeitio es un zurdo de muchísima calidad. Tiene un toque especial y le pega desde su área perfecto.  Podía meter gol directo con toda tranquilidad.

Seguimos presionando con tiros a puerta pero sin fortuna.  Palos y largueros continuos. Si seguimos así seguro que marcamos.

No estamos a tope.  Fallamos mucho pero seguimos luchando.  No es nuestro día pero seguimos con mucha garra y empeño. La segunda parte acaba sin goles.

Empezamos la tercera parte y seguimos avanzando sin acabar de resolverlo.  Nuestros últimos pases son  muy largos y no podemos rematar bien.  Que lástima y qué poco acierto.

Continuamos luchando con jugadón y 2-0. Bravooooooooo

Saca el contrario del centro campo,  robamos y golazo 3-0. El que la sigue la consigue. Muy bien chavales, así se lucha y este es el premio.

El Lekitxo aún así y todo no doblega y no se dá por vencido y sigue plantando cara y luchando así que en un ataque y un despiste mínimo que hemos tenido,  nos marcan gol. Moraleja, nunca hay que darse por vencido y siempre hay que luchar y conseguirás algo positivo por lo que aunque no consigan la victoria, por lo menos sí han marcado el gol de la honrilla.

3-1

Fin de partido y seguimos sumando puntos.  Aúpa cachorros, sois grandes chavales.

Buf lo que hemos sufrido hoy, me he quedado afónico de tanto gritar

Mención especial de agradecimiento a las chicas que han venido hoy. Andión, Belén, Miren y Mónica y a mi compañero de Bubucelas David que hemos dado un toque de sonoridad espectacular al encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *