Todo parecía a favor para el partido. Sábado soleado, buen horario, niños felices, una gran afición y además jugamos en casa.
Empieza el partido y los bosquitos salen al campo con ánimo y juegan con todas sus ganas. Es un primer tiempo muy equilibrado entre los dos rivales…aunque casi al final de la primera parte, el Ibaiondo consigue meter un gol.
Comienza la segunda parte, y aunque el ánimo esta un poquito tocado, los jugadores salen al campo con alegría y a darlo todo. El problema es que el Ibaiondo se crece y empieza a meternos goles..el 2°, 3°…y los ánimos decaen.
No es fácil animarse en esa situación, aunque tambien hubo buenas oportunidades y paradas de otros tantos balones que podían haber acabado en gol.
En la tercera parte se empezó de nuevo con ánimo, pero poco se pudo hacer con respecto al resultado, acabando el partido con un 0 a 5.
Y cuando acaba el partido, empiezan las preguntas..¿por qué esto?, ¿por qué no lo otro? ¿Qué se puede hacer para dar la vuelta a esta racha de partidos en los que parece que caemos en picado? En mi opinión como padres podemos hacer varias cosas: animar, disfrutar, transmitirles a nuestros hijos la importancia del esfuerzo, del trabajo, la Ilusión y valorar el trabajo de los demás…
Y los goles ya vendrán.
Animo Bosco 10!!!