Bosco 2010 [Bosco10 2 – 2 Maristas]


Cabría decir que lo importante en estas crónicas es resumir que terminamos ganando. Esta vez tampoco fue pero arrancamos un empate que supo, a juicio del ánimo mostrado por la grada, a victoria contenida.

Empezó el primer tiempo con ocasiones dispares pero terminó, muy a nuestro pesar, con un 0-2 ciertamente injusto pues la calidad del equipo visitante distaba, y mucho, de estar a la altura de la que el Bosco 10 ha desplegado en sus mejores momentos.

Ya en el segundo tiempo cambió el planteamiento y algo empezó a funcionar. Tan es así que, fruto de un córner lanzado por Neo, y con la “ayuda” de algún rival, el balón acabó en la red visitante. Al final, lo que realmente importa es que el tanto subió al marcador para que poco después, Harriet en soberbio remate de cabeza, hiciera el definitivo 2-2. Y si bien es cierto que el equipo tiró de orgullo, tesón y ánimo en el tercer tiempo, el marcador se mantuvo inmóvil.

Descreídos habrá que piensen en lo de hoy como un Expediente X fruto de la diosa Fortuna. Permítanme que opine (sin ánimo de condicionar) que estos chavales demuestran que, a pesar de las complicaciones, de los desaciertos y de las derrotas, forman un grupo cohesionado al que le sobran ganas, talento y empuje pero le falta “un algo” de estrategia.

Pero, lo dicho, quedémonos con lo bueno. Empate a dos. Felicitaciones porque hicieron todo lo que pudieron en todas las facetas: portería, defensa y ataque. Y mención especial a la grada. Claro ejemplo de afición de un equipo de primera. Señoras y señores, concluyamos pensando que ¡¡¡SI SE PUEDE!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *