SALESIANOS 2009 [Salesianos 09 6 – 4 Abaroa]


Salesianos 09 – Abaroa

Día sin lluvia en nuestra casa y con mucho ánimo

Hoy nos enfrentamos al Abaroa, el equipo con un jugador de mayor edad, mucha más altura, mucho más físico que el resto de jugadores de ambos equipos y que en el partido de ida se nos hizo muy grande y nos vencieron.

Tenemos mala sensación del partido de ida y como es partido adelantado, para no jugarlo en el próximo puente, encima hay un poco de ambiente raro.

Tengo más nervios que Marco el día de la madre pero nuestros cachorros están súper motivados

Empezamos desde el inicio a tope y dando lo mejor de nosotros mismos. El equipo, el banquillo y la grada estamos todos a una con mucha fuerza.

Primer fallito que tenemos y nos meten el primer gol.

En lugar de venirnos a  abajo, seguimos luchando y continuamos a tope y obtenemos el premio. 1-1

Seguimos sin aflojar y acabamos la primera parte con 2-1 a nuestro favor

Nuestros jugadores continúan organizados, juntos como una piña, ayudándose unos a los otros y a la mitad de la segunda parte vamos 4-1

El Abaroa no puede con nosotros, les cortamos todas las jugadas y no les dejamos moverse. Están desordenados y apenas tienen jugadas acertadas.

El Abaroa tiene una buena jugada  y se ponen a 5-2.  Su número 10 tiene una calidad brillante. La verdad es que si les dejamos jugar y no les frenamos vamos a tener el partido muy complicado.

Comienza la tercera parte y nuestro equipo sale de nuevo a tope y no se amilana, al contrario, cada jugada se viene más arriba y acierta otro gol en la meta contraria. 6-2

El Abaroa aprovecha dos despistes nuestros, con dos jugadas muy buenas y nos cuelan dos goles y se ponen a  6-4.

Quedan 10 minutos de partido y el Abaroa aprieta pero no consigue superar a nuestros cachorros. Nuestro portero Iker, entre varias paradas estupendas,  hace un paradón que casi se cae el campo y se hace daño pero se recupera enseguida.

Acabamos con victoria pero el 19 del Abaroa se enoja y acaba en casi tangana pero gracias al coordinador de su equipo acaba todo bien por la  rápida actuación del mismo, que lleva a aparte a su jugador.

Una lástima por estos episodios negativos pero sirven para que nuestros chavales se den cuenta de qué cosas están mal y no se deben hacer.

Quiero agradecer al coordinador del Abaroa su buena actuación. Es un placer que haya personas como él.

Estoy orgulloso del buen hacer de nuestros entrenadores,  de la fuerza, de la garra y de la mejoría de nuestros jugadores.

Aúpa Salesianos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *