Partido Larramendi-Salesianos (17/18)


Larramendi 1 – Salesianos A 1
Lastima que el partido no haya durado 10 minutos más!!!!.
Despises de un primer tiempo en que pudimos salir goleados,(yo contabilice al menos 3 palos), y estar a merced del contrario.
No es que nos apabullasen, tan solo eran pelotazo al área, pero no terminábamos de deshacernos de la presión.
En el vestuario, el entrenador supo tocar la tecla mágica y el segundo tiempo fue otra cosa. Aunque una falta de entendimiento en la defensa, nos costo un gol, Asier, Unai Luzu y Oier, empezaron a adueñarse del centro del campo y el peligro pasó de una portería a la otra.
Una jugada repetida por la banda derecha, con balón desde el centro del campo y bien Guti o Txokito profundizaban a la linea de fondo, hasta que en el minuto 68, el pase atrás fue cabeceado de forma esplendida por Borja a la red. Era el 1 – 1 merecidísimo. A partir de ese momento solo hubo un equipo en el campo. Salesianos dio la imagen de lo que queremos ser y termino el partido con el Larramendi pidiendo la hora.
Buena labor de Oscar que tuvo que meter las manos de forma providencial en un saque de falta que nos pilló completamente despistados.
Bien los laterales, mejor en ataque que en defensa. Guti en el segundo tiempo fue una pesadilla para el Larramendi y Einar que había sustituido a Eneko gambeteo por su banda a placer haciendo peligro con cada balón.
Endika e Ibai, sobrios como son ellos, imponiendo su altura en los balones por alto y rápidos y efectivos en el cruce.Fantástica labor en el primer tiempo en el que se les exigió mucho y resolvieron siempre bien. Arkaitz cuando salió supo tirar de veterania para romper lo poco del ataque del Larra.
Buena lección de fútbol de los cuatro centrocampistas en el segundo tiempo. Cortando balones y jugándolos como tiene que ser, a la banda. Se echaron el equipo a la espalda y barriron todo lo que pasaba por allí. Tan solo los pelotazos que seguían pegando los del Larramendi conseguían pasar esa barrera. Luzu tiró de galones y bien protegido por los tres mosqueteros se hicieron con el campo y con el partido.
Sergio y Txokito pasaron de un primer tiempo en el que apenas les llegó un balón a un segundo tiempo en el que muy bien alimentado por Einar y Guti dieron buena muestra de lo que saben hacer y sobre todo Txokito que tuvo que soportar las continuas faltas que le hacían, muchas de ellas delante del propio auxiliar. Los empujones aunque no sean con las manos también son faltas.
Por último tengo que hablar de Borja. Desde el momento en el que salió, fue un auténtico coñazo para los centrales del Larra. Peleó todo loo que llegaba por allí y si no llega a ser por el charco alguna otra hubiera cazado. Precioso gol, culminando una buena acción de la banda derecha con pase de la muerte final perfecto de Txokito y un cabezazo soberbio a la red.
Empate merecido y quizá justo pero que sabe a poco por lo que pudo ser.
Esto sigue y el domingo el Zuazo. Aupa Salesianos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *