quienes somos


El Club Deportivo Salesianos tiene su sede y campo de fútbol en el colegio Salesianos-Deusto, Avda. Lehendakari Agirre, 75,Bilbao.

Puedes consultar nuestra historia en este enlace

PROYECTO DEPORTIVO
La práctica del fútbol tanto escolar como federado se gestiona desde el Club Deportivo Salesianos, en consonancia con el Proyecto Deportivo del Centro que persigue “atender de manera especial a nuestros alumnos y alumnas con interés en practicar deporte”.
Desde la Directiva del Club nos identificamos con las características educativas del deporte Salesiano: popular, no elitista, humanizador, plataforma de encuentro, preventivo, flexible y creativo, enmarcado en un proyecto educativo–pastoral, estructurado y organizado.
Por tanto nos adherimos plenamente a la Propuesta Salesiana del Deporte.  Con el objetivo de ayudar a mejorar el funcionamiento del Club en el plano deportivo y social existen una serie de normas que se recogen en el Reglamento de Régimen Interior del Club.

LA JUNTA DIRECTIVA
Presidente: José Ignacio García
Vicepresidente: José Pino
Secretario: José Angel Sanz
Tesorero: José Manuel León
Vocales: Juan Carlos Redondo, Luis Berzal Sánchez, Josemari Pascual, Venancio Almaraz, Gorka Beriain, Miguel Ángel Fidalgo, Antonio García, Juan Luis Martín

SOCIOS
El ingreso de la cuota da derecho al padre o madre o tutor del jugador o jugadora a ser socio del club. Además de otros, el carnet da derecho a asistir gratuitamente a los partidos disputados en Salesianos a los padres (o tutores), hermanos y hermanas del jugador.

 DELEGADOS Y DELEGADAS DE EQUIPO
Cada equipo cuenta con un representante que es el padre o madre o tutor de uno de los jugadores.