Bosco 2010 [Moraza 9 – 3 Bosco10]


MORAZA  BOSCO 10

Segunda derrota de la temporada frente al Moraza

El Sábado pasado en el campo de Artxanda empezamos el año con derrota y con un bañito.

El primer tiempo fue un toma y daca. El Moraza puso futbol y nosotros le pusimos ganas. En una primera parte muy ajustada se adelantaron en el marcador con un gol proveniente de un despiste bastante inocente.

Rápidamente Enai puso el 1-1 en el marcador que estuvo a punto de ser el resultado del primer tiempo hasta que ellos meterían el segundo en un tiro desde fuera del área.

Al comenzar la segunda parte, y después de una buena presión conseguimos empatar por mediación de Oier y volvimos a la carga.

Pero en unos minutos llego la debacle. Consiguieron el 3-2 de corner y ya en los siguientes minutos metieron otros 3. Con el marcador 6-2 nos pitaron un penalti a favor que nos permitió acabar la segunda parte con un 6-3 pero con la moral tocada.

Cambiando de nuevo el equipo la tercera parte se controlo algo mas el partido, pero se vio que el Moraza es un muy buen equipo y además muy compensado. El resultado final fue un 9-3 que si bien si que fue un bañito, no reflejó la s ganas que pusieron en el campo. De los partidos hasta ahora, el Moraza ha sido el mejor equipo de todos.

Aún así, somos unos Boscoleros.

AUPA BOSCO ¡!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *